Sign in / Join

"Vibra": Mitcheaux estrena su sexto álbum de estudio

El versátil músico electrónico, alter ego de Miguel Torreblanca, presenta su largaduración, cargado a lo experimental, lo onírico y lo social.

Rompiendo con su tradición de lanzar álbumes en años pares, Mitcheaux estrena "Vibra", un generoso álbum que se extiende por 75 minutos en sus 16 tracks.

Luego de tres sencillos promocionales bien recepcionados en el círculo de la electrónica y el under ("Maniquíes"; "Ciudadano sumiso", "Desnudo en el balcón"), el músico capitalino estrena un álbum que se pasea por la crítica a la manipulación de las masas, las necesidades personales de liberación, las letras románticas e incluso la poesía, musicalizando dos escritos de Utzu García.

"'Vibra' es el resultado de un proceso muy especial, provocado por este contexto híbrido entre pandemia y locura desatada. Ha sido un año complejo, donde todos losa temas nos sensibilizan a todos y nos mantienen en alerta. Este disco, es el resultado personal de cómo me llega todo", señana Torreblanca acerca de su nuevo trabajo.

El álbum ya se encuentra disponible en las principales plataformas de streaming, presentando "Ruidote" como sencillo promocional.

Leave a reply