Sign in / Join

Señales su tercer single "Hordes to South"

El quinteto exponente del groove metal, Señales, reaparece con fuerza para consolidarse dentro de la escena nacional.

La banda proveniente de la región del Maule nos trae su tercer single titulado: Hordes to South, tema sucesor de los éxitos “The Last of Us” y “Burning My Scars”, lanzados este mismo año.

Hordes to South es una canción basada en el calentamiento global y todas sus consecuencias. La inconciencia, avaricia y priorización de la economía, para la explotación y destrucción sin control de los recursos naturales para el beneficio monetario de unos pocos, han llevado a nuestro planeta al temido y anunciado "Punto sin retorno".

“La reacción de nuestro planeta es evidente, derretimiento de hielos, devastadoras erupciones volcánicas, descontrolados incendios forestales, expansión de desiertos, sequía y cambios drásticos, son ejemplos claros de que hemos hecho caso omiso, pedante y egoísta con nuestro único hogar. Abramos los ojos y seamos conscientes de que a pesar de todo, podemos hacer un cambio, desde nuestras casas, dando el ejemplo a nuestros hijos y crear una cadena sobre este gran problema que nos aqueja hoy; si no lo hacemos, la generación futura será la más perjudicada”.

A punta del Metal, Señales ha regresado con lo que mejor sabe hacer y con sus letras pretende generar un quiebre en nuestra mentalidad para que seamos ¡el comienzo del cambio!

Hordes To South ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

Leave a reply