Sign in / Join

ROLANDO FORMÓN CELEBRA PRIMER ANIVERSARIO DEL EP BREVIAJES

El próximo 29 de Abril y a través del portal Kauza.cl, Rolando Formon lanzará un concierto online en conmemoración del primer año del lanzamiento de su EP “Breviajes, Tres canciones pandémicas y un loco suelto”. La actividad se realizará con el objetivo de recaudar fondos para producir un nuevo álbum durante el 2022.

“Breviajes”, fue lanzado en diciembre del 2020 como resultado de las reflexiones creadas por el artista entre los diversos contextos por los que atravesaba Chile en ese año: el confinamiento, el crudo invierno de la Patagonia y la revuelta popular. A su vez el EP es una fusión metafórica de la palabra “brebajes” aludiendo a que cada canción se bebe, a que cada canción es un trayecto por un mundo lírico y sonoro; una síntesis sustanciosa de cómo Rolando vive el rap, la música y la vida. El EP se puede escuchar en todas las plataformas de streaming y además contó con ediciones limitadas versión física en CD, las cuales se agotaron en poco tiempo.

El concierto de celebración fue grabado en el Centro Cultural de Coyhaique por Catarsis Films, productora audiovisual y de cine independiente de la Patagonia quienes estuvieron a cargo de la filmación y el montaje final del concierto. El diseño escenográfico estuvo a cargo de Nube Negra Producciones y Víctor Cabrera. Tal como en el EP, el concierto cuenta con la colaboración del músico y productor Juan Pablo Aguilera (Estudio Uranio) quien está a cargo de la atmósfera sonora con su teclado e instrumentales, para finalizar, Rolando tendrá un tremendo featuring con la cantautora Naara Andariega.

Por $4.000 CLP, desde el 29 de abril hasta el 6 de mayo podrás tener acceso exclusivo al concierto adquiriendo tu ticket a través del portal Kauza.cl, plataforma digital dedicada durante años a la difusión de la música latinoamericana, y que desde hoy se reformula como un ecosistema músical de experiencias sonoras inéditas, con el objetivo de siempre de difundir y apoyar el desarrollo músical latinoamericano, pero ahora desde la experiencia. La propuesta busca generar beneficiosas interacciones digitales que conectan a lxs músicxs con su público. De esta manera Kauza.cl quienes han desarrollado diversos contenidos con bandas como; SantaFeria, Villa Cariño, Illapú, Tata Barahona, La Transa, Mauricio Redoles, Los Miserables, Fiskales Ad Hok y La Joya (Ex Chorizo Salvaje), entre otrxs, se posiciona como la primera plataforma del país en apoyar la música de canto valiente de este lado del mundo, a través de experiencias únicas e irrepetible, innovando y poniendo valor al trabajo creativo de tantos y tantas, que día a día trabajan en el área y resisten fuera de los medios tradicionales del país. En el portal, también podrás tener acceso a la compra de merchandising como poleras de “Breviajes” y la venta en verde de la nueva producción discográfica  de Rolando Formon.

Puedes escuchar aquí Breviajes