Sign in / Join

MC Ambar Luna presenta su EP 'Carne'

La rapera de 20 años y una de las mejores freestylers femeninas de Latinoamérica, lanza su producción de 4 canciones que refrescan la escena del rap chileno .

'Carne' es el nuevo EP de Ambar Luna, donde previamente se conoció 'Trascender' y '222', y que ahora se incluye el focus track "Carne Pt. 1" y "Cooking Potions (With The Rap Witches)". Las cuatro canciones muestra la versatilidad de Ambar Luna para recorrer géneros urbanos, que a sus 20 años, y reforzando el mensaje de empoderamiento femenino en LatAm, está consiguiendo un lugar en la escena internacional.

Su primer single "Trascender" combina un rap con estilo noventero sin dejar atrás la contemporaneidad del 2020. Continuando con "222", una canción infundida con trap, donde demuestra su diversidad como MC.

'Carne Pt. 1' es un giro inesperado. A diferencia de los dos tracks anteriores (hip hop / trap), este
incorpora beats de reggaeton, pero conserva una letra poderosa y profunda. Los beats son del dueto argentino Frikstailers, que a distancia trabajó con Ambar.

Por su parte, "Cooking Potions (With The Rap Witches)" es una pieza corta, de apenas 1:35 min, pero concisa, que confirma las raíces raperas de Ambar Luna y que fue creada de la mano de Cookin' Soul, productor y DJ español.

Ambar Luna

MC, productora y cantante proveniente de la cuidad de Calera. Marcada por una infancia musical y por una larga trayectoria en el genero rap vive desde pequeña sumergida en la música. Desde los 16 años comenzó a incursionar en el género urbano y el freestyle donde ha recorrido gran parte del país y Sudamérica,representando en competiciones y amplificando su música al exterior.

Sus canciones surfean libremente entre el rap, trap, flamenco e incluso el reggaeton, sin perder ese sello personal de mensajes políticos, sociales y feminismo, manteniendo un estilo original. Otro de los grandes hitos es lograr ser la única mujer en entrar entre los 16 mejores freestylers en la Batalla de Gallos 2019, con tan solo 19 años, en esa misma edad toma la decisión de tomar sus composiciones y producir sus canciones propias.

Leave a reply