Sign in / Join

Coproducciones Teatro Finis Terrae se toman cartelera veraniega

Tres exitosas creaciones de la sala universitaria serán parte de la programación estival de las artes escénicas locales. La problemática socioambiental con Mauro de Lafamiliateatro, la versión de La divina comedia con Inferno de Marco Antonio de La Parra y la emotiva reflexión sobre vejez, y el olvido en Nieblapodrán verse durante esta temporada.

Elogiada por la crítica y éxito de público, Mauro de la compañía Lafamiliateatro en coproducción con Teatro Finis Terrae, escrita y dirigida por Eduardo Luna, regresa este lunes 10 de enero Teatro Finis Terrae como parte de la selección oficial 2022 del Festival de teatro Santiago a Mil. La atingente obra que expone las repercusiones socioambientales que la gran minería tiene sobre el ecosistema y la comunidad, se encontrará en cartelera hasta el 12 de enero en la sala universitaria, de lunes a miércoles a las 20 h (entradas por Puntoticket) y contará con una función gratuita el 13 de enero a las 21 h en la actual edición del festival Quilicura Teatro Juan Radrigán

A propósito de los 700 años de la muerte de Dante, la aplaudida coproducción Teatro Finis Terrae e Instituto Italiano de Cultura, adaptación de La divina comedia de Marco Antonio de La Parra, INFERNO, vuelve desde el 17 al 19 de enero a las 21 h (entradas por Puntoticket), también dentro del Festival Santiago a Mil. El montaje multidisciplinario tipo concierto teatral bajo la dirección de Daniel Marabolí y protagonizado por Néstor Cantillana con la participación especial del dramaturgo, realizará también una presentación especial en el festival Quilicura Teatro, el 21 de enero a las 21 h.

Dentro de la alternativa virtual del festival Santiago a Milentre el 14 y 23 de enero se encontrará disponible Niebla en el catálogo VOD de Teatroamil.tv. La obra digital escrita por Isidora Stevenson y dirigida por Soledad Gaspar, cuenta con las notables actuaciones de Gabriela Hernández y Gloria Münchmeyer interpretando el emotivo encuentro virtual de dos amigas adultas mayores.

TagsTeatro

Leave a reply